Oración para el trabajo

¿Tu mayor deseo en este momento es encontrar trabajo? “Ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Dios ha decretado este destino para todos nosotros y es de obligado cumplimiento acatar sus palabras. Pero si en la actualidad te encuentras sin trabajo te voy a ayudar. 

En este artículo te voy a dar la oración para el trabajo que necesitas, con ella conseguirás de una vez por todas ese trabajo que deseas.

Pero ante todo te aviso, esta oración para el trabajo es muy poderosa y requiere de fe y constancia. Conseguir trabajo puede ser es una tarea fácil si confías en ello, sin embargo, puede resultar una meta imposible si dudas de mi enseñanza.

oración para el trabajo

Que es una oración para el trabajo

El acto de la oración es una parte importante de cualquier vida espiritual, pero puede ser difícil saber cómo llevar a cabo el proceso. 

Para que tus oraciones para conseguir trabajo tengan un mayor impacto tanto en ti como en los que te rodean, hay algunas pautas que debes seguir:

  1. Si quieres que tus oraciones sean escuchadas por Dios, tienes que decirlas en voz alta. Si esto no es posible debido a la falta de intimidad o a la dificultad para hablar en público por cualquier motivo, entonces escríbelas con anterioridad y ofrecerlas en silencio mientras te concentras en cada una de sus palabras.

Las oraciones pronunciadas en voz alta permitirán que otras personas a tu alrededor que no compartan tus creencias o no entiendan lo que se está rezando se involucren también porque atrae subconsciencia.

Aunque no parezca público la oración con tu divinidad tiene que ser –SECRETO-, nunca lo compartas con ninguna persona, familiar o allegado directo.

Tu petición solo merece compartirse con Dios y es un asunto personal entre tú y él, nunca permitas que otras almas participen, ni para bien ni para mal.

  1. Asegúrate de que conoces las oraciones que quieres decir antes de ofrecerlas.. No es necesario que te las aprendas de memoria, pero es útil que conozcas las palabras y las intenciones que hay detrás de lo que dices.
  2. Evita causar males ajenos. Si tu oración para el trabajo puede causar daños a otras personas, tarde o temprano pagarás por ello.  

Para aquellos que no son creyentes o les falta fe, estas directrices les ayudarán a conocer el propósito de la oración y los beneficios que conlleva, incluso si no creen en ninguna divinidad.

No creas lo que te digo, compruébalo por ti mismo y cuéntame tus resultados.

Como hago una oración para el trabajo

He venido a esta vida con el propósito de ayudar a los demás con mis enseñanzas. Nunca infravalores lo que casualidad o causalidad te ha llevado a leer mis palabras, “Sois Dioses, pero lo habéis olvidado”.

A continuación te voy a indicar todos los pasos que tienes que realizar para que tu oración para el trabajo tenga el éxito que necesitas:

  1. Escribe la oración para el trabajo en un papel blanco y a lápiz, este lo introducimos en una cajita de madera y lo cubrimos con un paño rojo.
  2. Esta caja la deberás colocar debajo de tu cama durante 7 días, si Dios consiguió crear el Universo en este tiempo, tu objetivo de conseguir trabajo es mucho más sencillo.
  3. Cuando vayas a orar deberás poner el papel en medio de tus manos con las palmas hacia arriba en señal de gratitud.
  4. Ora siempre de rodillas, nunca de forma cómoda. Orar para que Dios te ofrezca trabajo es un acto que no requiere comodidad.
  5. Agradece tres veces cuando hayas acabado la oración y recoge tu caja cada día.
  6. Siempre deberás orar 2 veces, una a primera hora y la última antes de acostarte. 

Cuando realices la oración para el trabajo que te ofrezco deberás planificar tu día de 2 maneras.

Te deberás levantar antes de las 5 de la mañana como hora máxima para realizar tu primera oración. Finalizando esto podrás volver a la cama y seguir descansando hasta que te tengas que levantar.

Deberás orar antes de acostarte cómo único pensamiento, no escucharás radio ni televisión para dormir. Entre la hora de acostarse y la primera oración no pueden superar las 7 horas.

Realizando nuestra Oración para el trabajo

En este momento te voy a indicar el texto que hará que tu trabajo mejore gracias a la oración para el trabajo que te ofrezco.

  • Presentación: Yo soy [tu nombre]
  • *Hecho a tu imagen y semejanza, como hijo te pido me escuches en esta oración para el trabajo.
  • *Soy tu hijo en la tierra y con el derecho de sentarme a comer en tu mesa te pido escuches mi oración y me ofrezcas tus bendiciones.
  • *Quiero [pide a Dios lo que quieres obtener]
  • *Mis futuras acciones serán agradecidas por los míos gracias a tus bendiciones.
  • FIN*Gracias, Gracias, Gracias.

Cuando realices la oración y le pidas a Dios lo que quieres obtener, tienes que sentir y pensar como si ya lo hubieras conseguido, nunca dudes de la fuerza que tiene esta oración para conseguir tu objetivo.. 

Realiza esta oración 7 días seguidos y antes de lo que te imagines conseguirás lo que deseas, garantizado.

Bendice nuestra Oración para el trabajo

Para que el acto de oración bendiga a los demás, deberás contribuir con beneficio a otras personas. Esto significa que tengas esa situación que deseas deberás contribuir económicamente a ayudar a otras personas como método de agradecimiento.

Un donativo o una ayuda o compensación por la bendición recibida contribuirá a que tu pequeño milagro contribuya con el crecimiento de los demás.

Usa esta oración para el trabajo con respeto y que tengas muchas bendiciones en el futuro.

Gracias y que Dios te bendiga.

Deja un comentario