Páginas para leer Manga – Las 5 más famosas online

Es hora de que descubras las mejores páginas para leer manga. Los cómics tradicionales japoneses son conocidos como mangas, se originó en 1941 por el artista Katsushika Hokusai, empezaron a ganar fama después de la Segunda Guerra Mundial.

Si eres un amante de la cultura japonesa y de leer mangas, te enseñaremos cuáles son las mejores webs para hacerlo de forma online y gratuita. 

paginas para leer manga

Páginas para leer Manga online – ¿Donde las podemos encontrar?

La mayoría de los usuarios latinos tienen problemas al encontrar mangas subtitulados al español, ya que gran parte se encuentra en el idioma de origen.

Esta es nuestra lista actualizada de páginas para leer manga online:

  1. Manga Plus
  2. TuMangaOnline
  3. Submangas.io
  4. Inmanga
  5. NineManga.net
  6. Heaven Manga
  7. Manga-Mx

Por eso, hemos decidido realizar una guía completa sobre las mejores páginas para leer manga, antes de visitar estas páginas debes recordar que los mangas se leen de izquierda a derecha.

En esta guía completa analizamos aspectos como la publicidad, el catálogo, idiomas y la variedad de géneros.

En estas páginas para leer manga encontrarás las mejores historias como Dragon Ball, Naruto, Death Note, Kill a Kill, One Punch Man, Devilman, Shingeki no Bahamut, Death Note, entre otros.

1. Manga Plus

Una plataforma digital para leer manga gratis en español e inglés que nos gusta recomendar es Manga Plus, fue desarrollada en el año 2019 por Shūeisha, puedes descargar la app para leer manga en tu dispositivo móvil, consideramos que es la mejor página para leer manga por sus características. 

Manga Plus es increíble por su diseño innovador y su capacidad de ordenar los mangas más populares, esta plataforma nos permite interactuar en la comunidad de Discord y ponernos al día sobre los mejores mangas del año 2021.

Sin duda alguna debes probar esta web que se encuentra entre las mejores páginas para leer manga, te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de la animación japonesa:

Pagina para leer Manga de Manga Plus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/updates

2. TuMangaOnline

En el Top 2 de las mejores páginas para leer manga tenemos a TuMangaOnline, con el transcurso del tiempo se ha posicionado entre las mejores por su gran variedad de mangas, las valoraciones de los usuarios, su interfaz moderna y las búsquedas por género o nombre.

Un plus de TuMangaOnline es que encontrarás un foro para conversar con amantes del manga, podrás conseguir personas con gustos similares y obtendrás las mejores recomendaciones.

Esta página web para leer manga te permitirá editar los efectos de iluminación para que puedas leer adecuadamente y sin problemas.


Pagina para leer Manga de TuMangaOnline: https://lectortmo.com/

3. Submangas.io

En el Top 3 tenemos a Submangas.io es una de las mejores páginas para leer manga, se colocó en este puesto porque nos permite visualizar cualquier manga en tendencia, tiene un apartado de foros, secciones populares y podemos registrarnos a través de gmail.

Esta página es una gran alternativa para leer mangas online, tienen un catálogo amplio y con traducciones en español ¿Qué estás esperando para probarla?

Pagina para leer Manga Submangas.io: https://submanga.io/

4. Inmanga

¿Aún no encuentras páginas para leer manga? En esta sección te traemos una de las mejores páginas para leer manga subtitulado, es conocida como “Inmanga” tiene su versión para dispositivos iOs y Android, puedes descargar la app y leer desde cualquier lugar.

Esta página te permite leer la sinopsis, ver la fecha de publicación, lista de capítulos y la fecha de emisión.

Encontrarás mangas populares y clasificados según su género, estos incluyen: terror, romance, fantasía, drama, comedia, acción, aventura, psicológicos, fantasía medieval, entre otros. 

Páginas para leer Manga Inmanga: https://inmanga.com/

5. NineManga.net

Aunque NineManga.net no tiene una interfaz tan atractiva a diferencia de sus competidores, es una de las mejores páginas para leer manga por su amplio inventario y su sencillez.

La página de inicio nos permite leer mangas reconocidos, actualizaciones, noticias, registrarse y subir un manga. 

Para leer mangas en esta plataforma debes pasar las páginas a través de flechas o elegir cuál es la página en la que quedaste. Podrás encontrar un manga como One Piece, el cual narra la historia de unos piratas y sus aventuras, uno de sus personajes es Monkey D. Luffy, un chico que desea convertirse en el rey de los piratas. Visita una de las mejores páginas para leer manga:

Página para leer Mangas NineManga.net: https://ninemanga.net/

6. Heaven Manga

En el puesto número 6 de las mejores páginas para leer manga tenemos a Heaven Manga, es ideal para aquellos que les encanta tener una biblioteca de manga online.

Si eres aficionado de leer mangas durante tu tiempo libre esta web es ideal para ti, tendrás variedad de capítulos para pasar el rato y compartir con tu pareja, familiares y amigos.

Esta página web te permite registrarte con tu correo electrónico y guardar tus favoritos. 

Te sugerimos leer Bleach, el cual ha vendido un aproximado de 100 millones de mangas en todo el mundo, relata la vida de un estudiante llamado Ichigo Kurosaki que tiene la habilidad de ver espíritus, en una de sus aventuras salva a una criatura y se transforma en un shinigami sustituto.

Página para leer Manga heavenmanga: https://heavenmanga.com/comic

7. Manga-Mx

Uno de los proyectos que está en el top 7 de las mejores páginas para leer manga es Manga-Mx, es relativamente nuevo y fue desarrollado por un grupo de fanáticos que tienen el sueño de crear la comunidad más grande de México sobre manga. Son amantes de la cultura, el cosplay, el anime y Japón. 

Podrás leer manga de contenido para adulto, es una página hecha a la medida para los que son fanáticos de la animación japonesa. 

Así mismo, te da la oportunidad de guardar para más tarde el manga que estés leyendo. Además, te permite mejorar la imagen, colocar la pantalla completa, te ofrece dos modalidades de lectura por cascada y por páginas.

Con esta guía completa sobre las mejores páginas para leer mangas podrás pasar horas leyendo tu contenido favorito y disfrutarás de historias especiales de la industria de animación japonesa. 

Finalmente, no es necesario que compres tu manga físico en esta cuarentena, ahora lo tendrás de manera digital a través de estas páginas web.