P√°ginas para perder el tiempo – Las mejores del 2021

Conoce las mejores páginas para perder el tiempo. Hay ciertos momentos de nuestra vida donde queremos dejar de un lado la productividad y el estrés del trabajo, son estos momentos donde el aburrimiento aparece y el tiempo pasa lento. Tomar un descanso del trabajo y el estudio es necesario, perder el tiempo en ocasiones es inevitable.

paginas para perder tiempo

En este artículo hemos preparado una guía para esos instantes en donde queremos perder tiempo en los medios digitales. El internet es un gran aliado para combatir el aburrimiento. Actualmente con la pandemia ocasionada por el COVID-19 se ha incrementado el uso de las redes sociales y la interacción en páginas web.

La procrastinación tiene algunos beneficios que no conocías, nos permite estimular la creatividad, disminuir los niveles de estrés, mejorar nuestro humor, tomar mejores decisiones y aumentar nuestra energía. Las mejores páginas para perder el tiempo son una gran manera de procrastinar eficientemente, no obstante, si no eres consciente puede perjudicarte a largo plazo.

Las Mejores paginas para perder el tiempo del 2021

Aunque nuestro objetivo es que puedas divertirte con estas p√°ginas y perder el tiempo, nos gustar√≠a que conocieras p√°ginas en donde puedes perder el tiempo con actividades interesantes en las que puedas aprender. Google es un lugar donde puedes encontrar cualquier cosa, por eso hemos recopilado una gu√≠a completa de las mejores p√°ginas para perder el tiempo 2021 ¬ŅEst√°s preparado?

1. Wish

En el top 1 de las mejores páginas para perder el tiempo tenemos a Wish, fue fundada en el 2010 por Danny Zang y Peter Szulczewski, antiguos programadores de Google y Yahoo, es una plataforma de comercio electrónico donde puedes conseguir miles de productos, es popular por sus precios accesibles y por el inventario que tiene.

Wish es una de las mejores páginas para perder el tiempo mientras compramos objetos, desde electrónicos, moda, accesorios, relojes, pasatiempos, zapatos, automotriz, decoración de hogar, entre otros. Una vez que entras a Wish quedarás enganchado con todo lo que puedes observar y comprar.

 En Wish puedes navegar y ver las fotos de los productos, rese√Īas y opiniones de los compradores.

Web de Wish: https://www.wish.com

2. Friv

En el Top 2 de las mejores páginas para perder el tiempo en internet esta Friv, es una plataforma de mini juegos totalmente gratuita. Encontrarás temáticas de aventura, cocina, acción, deportes, fantasía, carreras, entre otros. Si no sabes qué hacer con tu tiempo libre es una excelente alternativa.

Esta p√°gina se ha posicionado en el internet por su dise√Īo y velocidad de carga, si eres un amante de los videojuegos tienes que probarla. Cuenta con aproximadamente 300 mini juegos online que puedes disfrutar con tus familiares y amigos.

 Los requisitos para utilizar esta p√°gina es tener una computadora y conexi√≥n wifi. Te recomendamos jugar: Papa Louie, Real City Driver, Zombotron 2, Avengers Hydra Dash, Hill Climber, Funny Soccer, Fireboy and watergirl. Ingresa ahora: https://www.friv.com/

Web de Friv: https://www.friv.com/

3. Kahoot

Kahoot es una plataforma de educación social, esta página es ideal si quieres perder el tiempo, sirve para entretenerse y aprender en el proceso.

Crear cuestionarios a modo de juego y con un tiempo determinado por el creador, se deben estructurar las preguntas y el jugador que acierte más interrogantes obtendrá una puntación final.

Incluso existen p√°ginas web donde se han creado Kahoots con preguntas personalizadas que est√°n disponible para cualquier usuario. Se considera una de las mejores p√°ginas para perder el tiempo en internet con tus amigos.

Web de Kahoot: https://kahoot.it/

4. Buzzfeed

Una de las mejores páginas para perder el tiempo que no podía faltar en este artículo es Buzzfeed, es una empresa de medio digitales creada en el 2006 donde se difunde contenido viral.

Encontrarás noticias de todo el mundo, es una gran manera de entretenerse con las reacciones de los usuarios. La web abarca diferentes temáticas como la política, moda, negocios, animales, regalos, series, recetas de cocina, entre otros.

Esta plataforma es perfecta para perder el tiempo, podr√°s encontrar art√≠culos interesantes para leer en tu tiempo libre y disfrutar de los comentarios de los usuarios. Buzzfeed es un sitio que ha ganado popularidad en los √ļltimos a√Īos y se ha convertido en un lugar excelente para consumir contenido.

En esta página web para perder el tiempo podrás ver información relevante con imágenes impactantes, cuestionarios, listados, entre otros. Además, te permite estar al tanto de cualquier noticia de los medios sociales.

Web de Buzzfeed: https://www.buzzfeed.com/mx

5. Wikipedia

¬ŅCre√≠as que no incluir√≠amos a Wikipedia? Se ha posicionado entre las mejores p√°ginas para perder el tiempo, es un tipo de enciclopedia digital dirigida por Wikimedia Foundation, en esta web encontrar√°s cualquier informaci√≥n.

Lo interesante de Wikipedia es que cualquier persona puede crear artículos y editarlos. Incluso si te gusta escribir puedes crear nuevos artículos sobre una temática que te llame la atención. Así mismo, es una herramienta que te servirá para obtener información de manera rápida y efectiva. Entra ahora a la enciclopedia de contenido libre:

Web de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

6. Twitch

Si quieres una p√°gina para perder el tiempo, en el puesto n√ļmero 6 tenemos a Twitch uno de los sitios streaming m√°s populares en la actualidad. En √©l encontrar√°s retransmisi√≥n de videojuegos, contenido sobre estilo de vida, m√ļsica, deporte, educaci√≥n, marketing digital, entre otros.

Lo √ļnico que debemos hacer para entrar en Twitch es registrarnos, empezar a seguir a usuarios y explorar canales. Si quer√≠as encontrar una alternativa a YouTube esta p√°gina es ideal para ti, podr√°s seguir a tus canales favoritas y enterarte de las √ļltimas novedades.

Web de Twitch: https://www.twitch.tv/

7. Where Is This?

Esta Plataforma te permite ver fotografías de cualquier parte del mundo, lo que la convierte en una web divertida es que debes averiguar el lugar donde fue tomada. Es una comunidad grande por lo que podrás pasar horas descubriendo lugares de todo el mundo que no conocías hasta la actualidad.

Where Is this? Te permite subir tus fotografías y darle la oportunidad a los usuarios que descubren el lugar donde la capturaste. Entra a una de Web de Where Is this?: https://www.where-is-this.com/

¬ŅQu√© web agregar√≠as a la lista de las mejores p√°ginas para perder el tiempo? D√©janos tu aporte en los comentarios para que miles de personas puedan descubrir plataformas asombrosas para no aburrirse durante la cuarentena.