Trámites para obtener casa utilizada Infonavit

Como obtener una vivienda utilizada en estupendas condiciones

Entre varios de los primordiales consejos que tenemos la posibilidad de orientarte como expertos del tema para obtener una vivienda utilizada: 

Examinar las condiciones y estado de construcción de la vivienda utilizada: es un tema esencial, al obtener una vivienda utilizada, es requisito comprobar todos y cada uno de los puntos que te dejen saber el estado y condiciones estructurales en estado perfecto: sistema de agua, luz, gas, ventanas, escaleras y techos etcétera.

Validez de documentación legal: antes de efectuar todo trámite crediticio, es indispensable que revises los títulos de propiedad del inmueble y que no muestren algún gravamen o situación legal que no permita o retrase la transacción de venta y del crédito.

Conseguir un avaluó acertado: Es esencial que a través de el desarrollo de valúo de la vivienda utilizada por un perito acreditado, se dé al vendedor un factor conveniente que deje negociar de manera eficaz el valor del inmueble.

Valorización dependiendo de la ubicación de la vivienda utilizada: Es esencial que al instante de escoger la vivienda mucho más ideal, debas contemplar la validez de los valores y plusvalía que producirá la propiedad en función a los diferentes servicios, vías de comunicación, servicio de transporte, sitios de esparcimiento, bancos y centros de salud que tenga tu vivienda alrededor. Este elemento siempre y en todo momento deja producir una valorización de tu propiedad de acuerdo del tiempo.

 ¿Dónde preguntar un catálogo de viviendas utilizadas de Infonavit?

Si quieres preguntar un catálogo de viviendas utilizadas por Infonavit, te aconsejamos que visites nuestro portal que tiene la institución; el que proporciona una oferta amplia y extensa de casas. Haz click al link para entrar al Portal Inmobiliario del Infonavit. 

Deja un comentario