Whatsapp Business para tu compañía inmobiliaria ¿De qué forma vender mucho más?

whatsapp business

En esta novedosa era digital es importante hacer de manera automática los procesos inmobiliarios, por este motivo en el artículo te exponemos los más destacados consejos para llevar a cabo whatsapp business para tu compañía inmobiliaria o sencillamente para tu trabajo como agente inmobiliario sin dependencia.

¿Qué es WhatsApp Business?

Whatsapp Business es una app gratis que fue conseguida por Fb en el 2014 libre para Android y Apple que administra contactos y mensajes a un volumen extenso para las pequeñas y medianas compañías que deja conectar con clientes del servicio de forma instantánea.

Esta app tiene poco mucho más de 2 mil millones de clientes integrados en su interfaz, con lo que esto representa una enorme ocasión para conectar con mucho más gente.

whatsapp business

¿De qué forma empezar a utilizar Whatsapp business para mi compañía inmobiliaria?

1. Instala Whatsapp Business

Si ahora tienes instalado Whatsapp entonces conoces el trámite, esto quiere decir que deberás llevar a cabo exactamente el mismo desarrollo pero en este momento con la versión de compañías.
Ingresa a Google plus Play o la Aplicación Store y busca “Whatsapp business”

2. Ten un número único para atender a tus clientes del servicio

O sea primordial para dividir tu trabajo con tu vida personal, por este motivo te aconsejamos que poseas un teléfono agregada o chip para atender a tus clientes del servicio y de este modo detectar en el momento en que te manden un mensaje laboral.

whatsapp business

3. Crea un perfil para tu compañía

Elige una fotografía de perfil atractiva para admitir tu negocio, podría ser el logo de tu inmobiliaria o en el caso de que seas un agente sin dependencia puedes usar una fotografía profesional que refleje quien eres y tu personalidad sin perder la calidad de exactamente la misma.

4. Añade una descripción

Para la redacción de tu descripción como compañía debes contestar las cuestiones básicas de identificación como horarios y días de atención, la misión, visión y propósitos para asesorar una venta correcta.


 ↓ Pública tus características con nosotros ↓

¿De qué forma marcha WhatsApp de compañía?

El emplear whatsapp business puede hacer algo de confusión al comienzo, pero aquí te vamos a explicar ciertas funcionalidades básicas que da esta enorme herramienta digital para agentes y brokers inmobiliarios.

Merced a la función de enseñar artículos en este momento puedes divulgar tus características en Whatsapp empresarial con especificaciones y títulos cortos, pero interesantes que le den soporte a tu pluralidad de inmuebles.

whatsapp business inmobiliaria

2. Hacer mensajes automatizados

Muchas veces es difícil responder de manera inmediata, pero para esto Whatsapp compañía para negocios ofrece funcionalidades así como “mensajes de bienvenida y de sepa” los que son editables según tus pretensiones.

whatsapp business

3. Entrar preguntar y respuestas automatizadas

Asimismo se tienen la posibilidad de modificar mensajes que se manden en el momento en que ponen keywords o cuestiones que nosotros ahora elaboramos antes para ofrecer respuestas veloces a los clientes del servicio.

whatsapp business

4. Etiquetas por colores

Para dividir mejor a nuestros clientes del servicio, Whatsapp para compañías nos deja tener un control con etiquetas de colores para tener un mayor control en la clasificación de exactamente los mismos.

whatsapp business

5. Entrar a estadísticas

Merced a esta novedosa función de Business Whatsapp se puede entrar a datos de las diálogos y los envíos que efectuamos a la semana o mes.

Consejos para emplear WhatsApp en tu cuenta de compañía inmobiliaria.

Si ahora tienes un plan de marketing digital puedes juntar tu novedosa cuenta de whatsapp for business para agrandar tu conectividad y hallar nuevos clientes del servicio.

De la misma forma es viable enlazarlo a tu web, newsletter o algún otro medio en donde difundas información diaria.

  • Comunica de ofertas u promociones a tus clientes del servicio por medio de listas de difusión masivas
  • Manda novedades de interés y similares con las ciudades en desarrollo o provecho de habitar algunas zonas
  • Comunica bienes y prestaciones de manera interesante usando infografías y fotografías atractivas
  • Manda formularios o investigaciones para progresar el servicio y comprender tendencias

whatsapp business inmobiliaria

Mike Virués, especialista en tácticas digitales, expuso anteriormente Foro de discusión Tiburones inmobiliarios una charla sobre Whatsapp Business para inmobiliarios y dio la próxima recomendación que no debemos perder de vista:

  • Es importante utilizar teléfonos que tengan una aptitud bastante para lograr almacenar contenido multimedia múltiple.

“No es requisito tener un celular tan caro, es suficiente con tener un celular que tenga la bastante aptitud para hacer un respaldo de todo”

Fallos que tienes que eludir en WhatsApp para negocios

  1. Enviar mensajes a personas que no están con intereses en el servicio varias veces
  2. No dividir apropiadamente nuestras listas de difusión
  3. No contestar a los mensajes
  4. No tener la descripción ni mensajes automatizados correctamente configurados
  5. No asegurar los contactos con una cuenta de google plus

whatsapp business

Plantillas de mensajes para WhatsApp Business

Antes de nada tienes que estimar los factores de venta o alquiler, género de inmueble, localización y el presupuesto para lograr ofrecer una asesoría complementaria, por este motivo en tu mensaje de comienzo tienes que reflejar que andas preparado para responder estas cuestiones de forma eficiente. 

  1. ¡Hola! Muchas Gracias por ponerte en contacto con nosotros, dentro de poco te ayudaremos, por favor compártenos tu nombre y tu área de interés, así sea venta o alquiler.
  2. ¡Gracias por su mensaje! Por el momento no estamos libres, no obstante acostumbramos a solucionar tus inquietudes en menos de 24 horas. Si tiene alguna cuestión en concreto por favor no dude en enviarla.
  3. ¡Hola! Mi nombre es _________ agradezco que te hayas puesto en contacto con nuestra inmobiliaria, en un instante te atenderé para solucionar tus inquietudes. Por favor compárteme tu nombre y área de interés.
  4. De momento no nos encontramos libres, pero en poco tiempo te ayudaremos, gracias por aguardar.

whatsapp business

Ten en cuenta que al instante de redactar tus mensajes de bienvenida y sepa debes sostener el aspecto humano latente, o sea que tu cliente sepa que charla con una persona y no un robot, por este motivo te aconsejamos llevarlo a cabo personal.

El tener contacto directo con tus potenciales clientes del servicio le va a dar ese valor añadido a tu imagen como broker inmobiliario, de ahí que tienes que meditar que el desarrollo de automatización es algo que debe fluir de manera progresiva.

Con Lamudi obtendrás los más destacados consejos del campo inmobiliario, de ahí que te recomendamos que no te pierdas de la información que te damos. Anúnciate con nosotros y capacidad tus características de forma exponencial.


 ↓ Anúnciate en la mejor interfaz inmobiliaria ↓

Deja un comentario